Nuestros Servicios

Consultoría IT

Debido a las diversas habilidades y conocimientos de nuestros líderes y miembros del equipo, tenemos la capacidad de proporcionar este servicio de la mejor manera teniendo en cuenta el ecosistema de los clientes para proponer innovación basada en tecnologías emergentes, mejorar o crear modelos de negocios y estructuras de TI, promover la seguridad de los datos para mantener la integridad del negocio y completar verificaciones de extremo a extremo con el fin de crear un ambiente excelente para su negocio y sus necesidades.

Proveedor de Servicios Gestionados

Subcontratación proactiva para áreas seleccionadas dentro de TI, con el fin de apoyarles a mejorar rendimientos y procesos, a evaluar y diagnosticar áreas de mejora dentro del espacio técnico.

Soluciones Ágiles, Digitales y en La Nube

Mejore su propuesta de valor al traer innovación a su negocio, alineándose a la transformación digital.

Brindamos soluciones que aumentarán su alcance, escalabilidad, funcionalidades de automatización, mejora de procesos y mapeo para crear una optimización para su negocio principal, cuidando las medidas de seguridad y reduciendo los costos de mantenimiento de su infraestructura.

NOC/SOC

Tenemos un centro de monitoreo NOC / SOC para respaldar su negocio, donde le brindamos visibilidad constante del rendimiento de su infraestructura y el flujo de datos, para auditar de acuerdo con los estándares de la compañía con respecto al cumplimiento, la seguridad de los datos, la verificación de la infraestructura, a través de un modelo accesible de ahorro de costos.

Nuestro servicio incluye un centro de monitoreo centralizado 24/7.

Fábrica de Software

Como una empresa experimentada de desarrollo de software, nos centramos en la gestión empresarial simple en tiempos de innovación constante mediante el análisis y la evaluación de los procesos y procedimientos, asegurando la automatización y eficiencia, esto se aplica tanto a las infraestructuras actuales como a los nuevos proyectos.

Para apoyar continuamente su negocio ofrecemos administración de implementación y gestión de cambios, así como capacitación formal y actualizaciones para asegurar el éxito con métricas de la empresa; y consultorías de TI para una revisión integral. Todos nuestros servicios se pueden realizar de formar presencial o remota.

Suministros para Centros de Datos

Una infraestructura de TI es necesaria para la operación y administración de los servicios de una empresa.

Esencial para cualquier organización, una infraestructura completamente funcional cumple con los requisitos de su negocio tanto para sus empleados como para sus clientes.

La infraestructura de TI de una empresa incluye muchos componentes, pero también es importante tener en cuenta los diseños y la calidad de los materiales, tanto para cableado estructurado, fibra óptica, cableado eléctrico, respaldo de energía, etc.

En Grupo Infotech contamos con una amplia experiencia en la creación e instalación de soluciones de infraestructura de TI para todo tipo de negocios, desde pymes hasta grandes corporaciones.

Podemos utilizar nuestra considerable experiencia para proporcionarle una solución de infraestructura escalable que pueda crecer de manera flexible con su negocio.

Outsourcing de IT

Subcontrate recursos de talento técnico de alta calidad que pueden administrar las tareas operativas del día a día, cumpliendo con los cuadros de mando y las métricas de las empresas, contamos con un equipo que se capacita constantemente en las últimas tecnologías para que puedan optimizar los recursos de su empresa y lograr un aspecto excelente para ti a un costo sostenible.

Capacitaciones

Siguiendo la visión de nuestra empresa, nos distinguimos como un grupo de innovadores y expertos de alta calidad en el campo del aprendizaje técnico para Centroamérica con el fin de proporcionar capacitaciones continuas sobre las últimas tendencias a través de la educación profesional, comenzando desde cursos básicos hasta avanzados, disponibles para estudiantes locales e internaciones.

Consulte nuestras certificaciones y el resumen profesional de nuestros socios y miembros del equipo para obtener información adicional.

Fortinet ATC

Grupo Infotech es el único Centro de Capacitación Autorizado de Fortinet en El Salvador. A través de nuestro ATC proporcionamos materiales oficiales del curso. Los entrenamientos de NSE son impartidos por instructores experimentados en el campo de la seguridad cibernética.

Los entrenamientos de Fortinet NSE se crearon para educar a las partes interesadas claves de la organización para que respondan adecuadamente a los desafíos que presenta la economía digital y las redes empresariales en evolución.







El Salvador Address

Calle Toluca 3341, Urbanización Toluca,
San Salvador, El Salvador

Guatemala Address

24 ave. 17-03 zona 10, Edificio Veinti4,
Guatemala, Guatemala

Email Us

info@grupoinfotech.com
capacitaciones@grupoinfotech.com

Call Us

+503.2261-2846
+503.2207-2007